Canales populares

River - Boca: por ahora el clásico se juega



River-Boca: a pesar de la lluvia, por ahora el clásico se juega

El partido está pautado para las 17. 15; en el campo de juego hay un mensaje contra los fondos buitre



Bajo un diluvio, poco antes de las 14 se abrieron las puertas del estadio Monumental.

Al césped del estadio de River se lo ve bien, pese a la intensa lluvia que cae en Buenos Aires desde anoche.

Por otro lado, en las primeras imágenes del Monumental que aparecen en las redes sociales se ve con claridad un mensaje bien político, en contra de los fondos buitre;



"40 millones de sueños pueden más que el 1% de codicia. Fuera Buitres", se lee en un cartel que se ubica en el perímetro del campo de juego, cerca de la zona de los bancos de suplentes.

El superclásico entre el Millo y Boca comienza a las 17. 15.

Un superclásico que promete

River y Boca buscarán afirmar sus candidaturas al título cuando se midan en el estadio Monumental en una nueva edición del Superclásico. Juegan en el estadio Monumenal, a las 17.15. Transmite la TV Pública.



El presente de uno y otro equipo ilusionan a sus hinchas, los millonarios con un arranque demoledor que incluye un juego asociado emparentado con las páginas más gloriosas de su historia, mientras que el equipo de la Ribera mejoró mucho con la llegada del entrenador Rodolfo Arruabarrena , consiguiendo resultados más que satisfactorios, y aspira a pelear el certamen hasta el final.



Si se toma en cuenta el total de 192 partidos disputados en la era profesional hasta el momento, Boca aventaja a River en siete encuentros dado que venció en 70 ocasiones, el millonario lo hizo en 63 y empataron en 59 oportunidades, sin contar amistosos, torneos internacionales ni la era amateur.


0No hay comentarios