Check the new version here

Popular channels

River-Boca semifinal Copa Sudamericana 2014

La semifinal soñada: River-Boca por la Copa Sudamericana




En la Copa Total Sudamericana 2014, todo se viene dando para que en la próxima fase del torneo se de la semifinal entre los equipos argentinos de Boca y River Plate, clásicos rivales.

En cuartos de final River le ganó a Estudiantes en el partido de ida en la ciudad de La Plata por 2 a 1, en la noche denominada uruguaya pues en los 3 goles que hubo en la noche, los jugadores determinantes fueron de esa nacionalidad.

El gol de Estudiantes fue convertido por Diego Vera a los 46' PT, el primer gol de River fue realizado por Rodrigo Mora a los 7' ST y el segundo gol millonario fue en contra a través de Jonathan Schunke a los 26' ST que cabeceó en su propia valla un centro del uruguayo Carlos Sánchez. Un resultado que casi parece indescontable para los "pincharratas" en el partido de vuelta en el Monumental de Núñez.

Hoy Boca Jrs venció a Cerro Porteño por 1 a 0 en la Bombonera con gol convertido por Emmanuel Gigliotti a 6 minutos del final del partido.Los xeneizes sacaron una ventaja de cara al partido de vuelta a jugarse en el Estadio La Olla de Asunción, una llave que quedó abierta...

Todos esperan la semifinal "soñada"..pero Estudiantes y Cerro Porteño lucharán hasta lo último para evitarlo...

0
0
0
0No comments yet