Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Ante la negativa de Silvio Romero, El Más Grande buscará en el mercado de pases un nueva alternativa para reforzar el ataque. Zárate, Ferreyra y Cristaldo son los principales apuntados.

River comenzó la pretemporada de cara al segundo semestre del 2015. Tanto los hinchas como el plantel sueñan con la Copa Libertadores, pero aún resta potenciar al equipo. Teniendo en cuenta la futura salida de Rodrigo Mora y una posible venta de Teo Gutiérrez, la dirigencia del Millonario busca incorporar un centrodelantero.

Caído lo de Silvio Romero, River desvió la atención hacia otro lado y consultó por tres futbolistas: Mauro Zárate (West Ham), Jonathan Cristaldo (Palmeiras) y Facundo Ferreyra (Shakhtar Donetsk). Según se sabe, existe un interés de La Banda por estos jugadores y, en consecuencia, aguarda respuesta en todos los casos.

Indudablemente, la necesidad de fichar a un nuevo delantero es una prioridad para la dirigencia del Millonario, que intentará complacer los pedidos de Marcelo Gallardo para lograr los objetivos de este año.