Check the new version here

Popular channels

River busca ganar la Libertadores despues de casi 20 años

En la Copa Libertadores, River viaja a la altura y Gallardo empieza a rotar

Debutará el jueves y varios titulares se quedarán en Buenos Aires; el millonario volverá a jugar este torneo seis años después




Sin tiempo que perder tras el debut con goleada en el torneo local (4-1 sobre Sarmiento), el plantel de River volvió de Junín y trabajó con la mirada puesta en el partido de la Copa Libertadores frente a San José, en la altura de Oruro, de pasado mañana. El entrenador de River, Marcelo Gallardo, apostará por la rotación en los primeros pasos del equipo en la Copa Libertadores, pues Teófilo Gutiérrez, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter y Ariel Rojas no serán parte del plantel que viajará esta noche a Bolivia.

Gallardo confirmó que los zagueros centrales serán Germán Pezzella y Eder Álvarez Balanta; y tanto Gabriel Mercado como Leonardo Ponzio reaparecerán como titulares. Uno de los interrogantes es si Bruno Urribarri o el Malevo Ferreyra jugarán de entrada en el costado izquierdo de la defensa.

Los citados para viajar a Oruro son Barovero y Chiarini (arqueros); Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Osmar Ferreyra (defensores); Guido Rodríguez, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez (mediocampistas); Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Lucas Boyé y Juan Kaprof (delanteros).

Para esta experiencia en la altura, el plantel trabajó durante la última semana con cámaras hiperbáricas, en sesiones de 60 y 90 minutos, destinadas a facilitar la capacidad de transporte de oxígeno en la sangre. El plantel viajará hoy por la noche al llano de Santa Cruz de las Sierra y el mismo día del partido llegará a Oruro, ubicada a 3709 metros de altura.

25 potenciales titulares tiene Gallardo. Tres arqueros (Barovero, Chiarini y Batalla); 9 defensores (Mercado, Mayada, Maidana, Pezzella, Mammana, Funes Mori, Balanta, Vangioni y Urribarri); 9 volantes (Sánchez, Solari, Kranevitter, Ponzio, Guido Rodríguez, Rojas, Pisculichi, Tomás y Pity Martínez) y 4 delanteros (Mora, Teo Gutiérrez, Cavenaghi y Gio Simeone).
0
0
0
0
0No comments yet