Check the new version here

Popular channels

River busca los octavos en el Monumental



El equipo de Marcelo Gallardo ganó en Mendoza ante Godoy Cruz por la mínima. Ahora espera el choque en condición de local con suma confianza y esperanzas de clasificación.


Uno de los equipos más esperados en la edición 2014 de la Copa Total Sudamericana era River Plate. Tras su primera presentación, crecieron las expectativas. En la ciudad de Mendoza, enfrentó a Godoy Cruz, duro equipo que sabe hacer muy bien las cosas. El Millonario cuenta con la ventaja en una serie que todavía no se encuentra definida.

En el partido de ida, la fortuna estuvo del lado Millonario, con la aparición cerca del final del defensor Germán Pezzella, quien conectó de manera magnífica un centro para poner el 1-0 que sería definitivo. Esa diferencia es una de las razones para que River esté por encima en cuanto al favoritismo en el cruce.

Claro que enfrente se encuentra el equipo mendocino, acostumbrado a los grandes escenarios y con la mente puesta en la recuperación. Si bien perdió algún porcentaje de posibilidades de seguir adelante, es un gol el que lo separa de un virtual empate y la confianza está instalada dentro del plantel.


+1
0
0
0
0No comments yet