Check the new version here

Popular channels

River buscará mantener el invicto y preservar la cima del ca

A una semana del Superclásico, el puntero del campeonato visitará desde las 21:30 a los de Guillermo Barros Schelotto, uno de los escoltas en el Torneo de Transición. "El Granate" buscará recortar distancias



River, el equipo sensación del certamen y el campeón defensor, afrontará un riesgosa visita al "Granate", uno de sus perseguidores en el certamen, en busca de una victoria que le permita afianzarse en la punta y llegar de la mejor manera al Superclásico ante Boca del próximo fin de semana.

El equipo de Marcelo Gallardo frenó su marcha ganadora el último jueves en Sarandí, en el empate 1-1 con Arsenal. Sin embargo, "el Millonario" sigue en lo más alto de la tabla con dos unidades de ventaja sobre Independiente y cuatro sobre Lanús (su rival de hoy a las 21.30) y Newell's.

Para este partido, se estima que el "Muñeco" podría hacer alguna modificación, teniendo en cuenta la cantidad de encuentros que lleva su equipo. Es probable que Leonardo Pisculichi deje su lugar para que actúe el juvenil Tomás Martínez.

Enfrente estará el Lanús de Guillermo Barros Schelotto, siempre protagonista, que arrastra tres victorias consecutivas y buscará ganar para quedar a un punto de River en la cima del Torneo de Transición. El técnico hará una variante obligada: en el medio jugará Jorge Ortíz por Leandro Somoza, quien llegó a cinco tarjetas amarillas.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortíz, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Silvio Romero y Lucas Melano. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funez Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Tomás Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Hora: 21.30 (TV Pública).
0
0
0
0
0No comments yet