Check the new version here

Popular channels

River| C.Sanchez la rompio con la celeste y fué ovacionado



El jugador de River debuto con la selección de su pais y jugo un partido extraordinario.

Carlos Sánchez la rompió en su primer partido con el equipo de Tabárez: metió el centro para el 3-2 de Cavani, marcó la diferencia por la derecha y se llevó una ovación en su salida. Pero fue derrota por penales ante Costa Rica en el Centenario.






Pieza fundamental en el River puntero, Carlos Sánchez dejó Núñez por unos días y frente a Costa Rica debutó para Uruguay, un momento fuerte en su carrera. El Negro se calzó la 19 de la Celeste, jugó como titular en la línea de volantes y marcó la diferencia por la derecha, tanto que tiró el centro atrás para que Edinson Cavani metiera el 3-2 de cabeza a los 22 minutos del segundo tiempo. Sánchez fue ovacionado por el Centenario a los 35, cuando Oscar Tabárez lo sacó de la cancha y mandó a Mathías Corujo en su lugar.

Pero no hubo doble festejo para el Pato, como lo conocen en su país, porque los ticos empataron a los 46 con un gol de Johan Venegas y gracias a un par de atajadas de Keylor Navas se lo llevaron por 7-6 en la definición por penales. En un partido complicado, Luis Suárez había metido el 1-1 para los uruguayos y José María Giménez se había anotado con el 2-2 parcial, frente a la revelación en el último Mundial. Los charrúas van a visitar el martes a Chile en Santiago. Otra oportunidad para que Sánchez se muestre.

0
0
0
0
0No comments yet