Check the new version here

Popular channels

River | Cantera de Oro: El Napoli quiere a Simeone



El juvenil es pretendido en Europa y empiezan a llegar las ofertas.

En Italia destacaron a Gio y anunciaron que podría ser compañero de Higuaín a partir de 2015, aunque colocaron a Lazio y Milan como competidores. Además, indicaron que le ofrecerían a River alrededor de dos millones de euros por el pase del delantero.




La idea de la dirigencia es retener al plantel completo para luchar por obtener la Copa Libertadores, el gran objetivo para el año que viene. Aunque el enorme presente de River complicará esa meta, porque desde Europa intentarán llevarse a varios jugadores.

Entre ellos está Giovanni Simeone, quien volvió al gol y lo hizo por duplicado en la serie de octavos de final de la Sudamericana contra Libertad. El delantero de 19 años estaría en la mira de Napoli, según informó Il Sussidiario de Italia.

En Europa informaron que el equipo donde juega Gonzalo Higuaín tendría agendado a Gio y realizaría una oferta de alrededor de 2.000.000 de euros para quedarse con el pase de Simeone.

Pero además, contaron que Lazio y Milan también estarían observando al juvenil, que podría emigrar a fin de año y luego de un año y medio en la Primera del Millonario.


0
0
0
0No comments yet