Check the new version here

Popular channels

[River] Cavenaghi descarta su retiro del fútbol

Fernando Cavenaghi está afuera por lesión pero le pone el cuerpo a un deseo futbolístico: "Sería lindo tatuarme la Copa Libertadores... Por las dudas, le guardo lugar".






No juega pero está. Fernando Cavenaghi aún no tiene una fecha tentativa de regreso a las canchas debido a la bursitis en el pie derecho que lo aqueja. Sin embargo, el delantero de River no sólo acompaña al plantel (como lo hizo el domingo en La Plata) sino que no deja de pensar en objetivos futbolísticos. "Sería un sueño poder hacerme el tatuaje de la Copa Libertadores. Sería lindo... Le guardo lugar", contó en Esto es River TV. De paso, Cavegol descartó su retiro."No sé de dónde salió eso. Cuando uno se pone grande, lo piensa. Pero hoy no está en mi cabeza. Creo y tengo fe de que me voy a recuperar bien y volveré a jugar", contó el 9, que el 21 de septiembre próximo cumplirá 31 años.




Está claro que la Copa 2015 es su obsesión. Pero hoy su principal preocupación pasa por recuperarse. Y en el medio, tomar la decisión de si debe pasar o no por el quirófano. "Me exigí demasiado sin parar el semestre anterior y hoy pago las consecuencias", se lamentó.










FIN DEL CRAP
0
0
0
0
0No comments yet