Check the new version here

Popular channels

[River] Cavenaghi fue operado con éxito y vuelve en 2015

Cavenaghi fue operado con éxito


Fernandito Cavenaghi fue operado en el Instituto Dupuytren de su bursitis. Con una larga recuperación por delante, el Torito comenzará a rehabilitarse para regresar a las canchas en 2015.





Gordo yo?

"No queda otra que operarme. Volveré con muchas más ganas", dijo a través de su cuenta de Twitter al confirmar su intervención quirúrgica. Fernando Cavenaghi no sólo no se recuperó de su bursitis, sino que no pudo evitar pasar por el quirófano.



Esta tarde, el Torito fue operado en el Instituto Dupuytren para finalizar con la lesión que lo obligó a infiltrarse durante 10 fechas para no perderse ningún partido del semestre pasado.

Pasadas las 18, el capitán millonario salió del quirófano y, según anunció el cuerpo médico a través del Departamento de Prensa del club, la operación fue exitosa. Cavenaghi permanecerá esta noche en la clínica en observación, y se espera que mañana por la mañana sea dado de alta para comenzar la recuperación.






En principio, el goleador no quería ser intervenido porque no le garantizaba el éxito en la operación. Pero, tras visitar a especialistas, entendió que la mejor opción era no demorar más la decisión.


Y pensar que los tadinga virgos te dicen que estás gordo...

El tiempo de recuperación será de unos cuatro meses, por lo que no se pondrá La Banda hasta 2015.

Con 99 goles oficiales en el club, 4 títulos -Clausura 2002, 2003, 2004 y Torneo Final 2014- y la ansiada vuelta a Primera en la temporada 2011-2012, Cavenaghi es el símbolo de este River. Hoy dará el primer paso para volver a ser el que fue y soñar con seguir haciendo historia.








0
0
0
0No comments yet