Check the new version here

Popular channels

River | Cavenaghi: ''No pienso en el retiro''






El Torito salió a aclarar que nunca pensó en dejar el fútbol y expresó que hará lo necesario para regresar cuanto antes. Por otra parte, se ilusionó: "Sería un sueño poder hacerme el tatuaje de la Libertadores, le guardo lugar".




Fernando Cavenaghi no pasa un buen momento. La bursitis en su dedo lo llevó a infiltrarse en reiteradas ocasiones en el campeonato pasado y ahora su lesión se agravó. Sin embargo, ante algunos rumores, el delantero del Más Grande se vio en la necesidad de contar que no abandonará su carrera como futbolista.

"No sé quién dijo lo de mi retiro, cuando uno se pone grande lo piensa pero hoy no. Creo y tengo fe que me voy a recuperar bien y voy a volver a jugar", comenzó el Torito.

Y, de su lesión, comentó: "Me exigí demasiado sin parar el semestre anterior y hoy pago las consecuencias. Me infiltré más de 20 veces entre entrenamientos y partidos. Nunca es lindo ver a los compañeros entrenarse y no poder estar adentro. No sé cuánto tiempo me va a llevar la recuperación".

Cavenaghi tiene el hobby de tatuarse en su cuerpo aquellos lugares o situaciones que considera claves en su vida. Por ello, se entusiasmó: "Me pinté el tatuaje del Monumental, no tengo otro previsto por ahora. Sería un sueño poder hacerme el tatuaje de la Libertadores, le guardo lugar".

Finalmente, en diálogo con "Esto es River TV", el atacante de La Banda, le dejó un mensaje a los hinchas del Más Grande: "Sentimos el cariño y queremos dar muchas más alegrías", concluyó.





Gracías por tanto Cavegol
0
0
0
0
0No comments yet