Popular channels

River | Cavenaghi: "Salió todo muy bien"





Luego de ser intervenido por su bursitis en el pie derecho, Cavenaghi contó que la operación fue un éxito y se mostró de muy buen ánimo: "Ahora a pensar en la recuperación para volver a las canchas". Su meta es la Libertadores.




Luego de que el tratamiento realizado durante varias semanas no prosperara, Fernando Cavenaghi decidió tomar el toro por las astas, valga el juego de palabras, y se sometió a una intervención quirúrgica durante este jueves, para dejar atrás la bursitis en el pie derecho que tan a maltraer lo tuvo. Cortó por lo sano.

El centrodelantero ingresó pasadas las 13 horas al Sanatorio Dupuytren, de buen humor y expectante. Incluso, se sacó algunas fotos y hasta posó con la vestimenta que le dieron para encarar la cirugía. Tras una hora hora de intervención, todo salió bien y espera que le den a la brevedad el alta para salir de la clínica. “Quería contarles que todo salió muy bien, estoy muy contento. Ahora a pensar en la recuperación para volver a las canchas. Gracias por todos los mensajes de apoyo”, se expresó el Torito en la misma red social, ya en la noche del jueves.

Si todo marcha sobre rieles, Cavenaghi volvería a entrenar en un plazo no mayor a tres meses para luego encarar con todo la pretemporada de enero de 2015 y apuntarle a la Libertadores, el máximo anhelo que tienen en Núñez.



0
0
0
0No comments yet