Check the new version here

Popular channels

River cerca de superar su record del amateurismo











River llegó a 29 partidos sin perder y alcanzó la marca de las campañas de 1941 y 1942. El equipo de Gallardo ya hizo historia y var por el récord absoluto del club, que data de 1922, y para el que le faltan sólo dos encuentros.









El 29 de octubre de 2014 pasó a ser un día histórico para River. El Millonario logró una gran victoria en La Plata que le permitió poner un pie en las semifinales de la Copa Sudamericana. Pero además alcanzó una marca hasta hoy única en la historia.

River llegó a su vigésimo noveno partido sin perder. Sí, La Banda alcanzó 29 encuentros consecutivos sin conocer la derrota y alcanzó el récord histórico en el profesionalismo para el Millonario.

Hasta el choque en La Plata, la marca pertenecía al recordado equipo bicampeón de los años 1941 y 1942, pero el River de Marcelo Gallardo lo alcanzó e irá por la mayor racha en los 113 años del Más Grande.

Por ahora, los 31 partidos sin perder de 1922 son la mejor marca de River. Es decir que si el Millonario logra sortear los próximos dos encuentros -ambos contra Estudiantes en Núñez- sin perder igualará aquella epopeya.

Claro, todo el Mundo River espera coronar el semestre con uno, dos o hasta tres títulos (cabe recordar que falta jugarse la Supercopa Argentina en diciembre). Pero el Muñeco y sus dirigidos ya entraron en la historia.

El invicto actual, de 20 victorias y 9 empates, incluye:

- 21 partidos en primera división.

- 5 en Copa Sudamericana.

- 3 en Copa Argentina.

- 8 con Ramón Díaz, todos correspondientes al ámbito local con 6 triunfos y 2 igualdades (incluye la Superfinal con San Lorenzo).

- 21 con Gallardo, 16 éxitos “locales” y 5 “internacionales”, con 14 ganados y 7 empates.
















0No comments yet
      GIF
      New