Popular channels

River | Chiarini: ''No fue penal, fui a buscar la pelota''



El arquero deRiver se refirió a la jugada más polémica del partido y aseguró que fue golpeado por la pelota y por Niell. También mostró su alegría por el gran nivel del Millonario contra Rosario Central.






Fue la jugada que podría haber cambiado el partido. Julio Chiarini y Franco Niell llegaron casi al mismo tiempo a la pelota, pero el delantero de Rosario Central voló como si le hubieran cometido falta y todo el conjunto visitante se fue contra Diego Abal.

Después de la victoria, el arquero de River aseguró que no le hizo falta a Niell, sino que fue a buscar la pelota y terminó golpeado por el jugador de Rosario Central.

"No es penal porque fui a buscar la pelota y me dio fuerte en la boca, me mareó. No me acuerdo más nada. Estoy muy mareado, me duele el hombro, la boca", dijo al salir.

Feliz por su primera victoria con La Banda, Chiarini explicó que se siente un privilegiado por ocupar el arco más grande del mundo y confesó que hasta pudo disfrutar de la victoria por el rendimiento del campeón.

"Muy contento por el triunfo. La verdad es que estar acá adentro es para disfrutarlo. Fue un partido tranquilo. Lo pude disfrutar, estando siempre atento. Se jugó un gran partido", concluyó.





0
0
0
0No comments yet