Check the new version here

Popular channels

River | Cirigliano volvió a trabajar con la Primera



¿TENDRÁ LUGAR? Cirigliano se sumó a los entrenamientos del equipo de Gallardo. (FOTO: La Página Millonaria)
El volante se entrenó con el plantel que dirige Gallardo tras su intento fallido por emigrar a Italia. Junto a Vega y Agüero fueron las nuevas caras del grupo, que se prepara para el Superclásico.

Ezequiel Cirigliano estuvo cerca de irse de River. Después de jugar un año a préstamo en Hellas Verona, volvió al club, pero trabajó diferenciado hasta principios de septiembre, cuando se incorporó a la Reserva que dirigen Gustavo Zapata y Ariel Ortega.

Pero esta semana se confirmó que el mediocampista renovó su contrato hasta fines de 2016 y horas después recibió una grata noticia: fue citado para para trabajar con el plantel de Primera.

En la segunda práctica de la semana, Cirigliano, acompañado de Leandro Vega y Emiliano Agüero, se sumó a los trabajos del equipo conducido por Marcelo Gallardo. Es que el volante mostró -según destacan desde el cuerpo técnico- actitud y entusiasmo por recuperar el lugar que le corresponde, junto a los más grandes.

Aunque Cirigliano sabe que todavía se encuentra en la puesta a punto y que por delante tiene a Leonardo Ponzio y a Guido Rodríguez, el pibe que el Muñeco subió a la Primera en reemplazo de Kranevitter. Como sea, se trata de un buen segundo paso.
0
0
0
0No comments yet