Check the new version here

Popular channels

River comenzó la preparación en Perú










El plantel de River llegó ayer a Lima, se entrenó por la tarde y hoy viajará a Chiclayo, ciudad en la que jugará mañana contra Juan Aurich, en un partido clave por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. El elenco conducido por Marcelo Gallardo llegó a la capital peruana minutos antes de las 13 y practicó en el estadio Nacional; hoy por la mañana se trasladará a Chiclayo, a 770 kilómetros de Lima, para comenzar a reconocer el césped sintético sobre el que se disputará el cotejo de mañana. Según los especialistas, el estadio cuenta con un pasto artificial desgastado y con poco mantenimiento.

En el debut copero, River perdió como visitante frente a San José de Oruro, en Bolivia, y luego apenas empató como local frente a Tigres de México; ahora necesita ganar para acercarse a la clasificación.

Por su parte, Estudiantes viajará hoy a Paraguay para el choque de mañana con Libertad, con los regresos de Leandro Desábato y de Guido Carrillo. El posible equipo sería con Silva; Aguirregaray, Schunke, Desábato y Pereira; Auzqui o Jara, Gil Romero o Sánchez Miño, Damonte y Gil; Cerutti y Carrillo. Mauricio Pellegrino, el entrenador, está inquieto por el desgaste, tras la caída por 2 a 0 contra San Lorenzo, por el torneo local: "Venimos jugando desde la eliminatoria con Independiente del Valle sin parar. No conozco ningún equipo que tenga que competir durante cinco semanas consecutivas entre Copa y campeonato".
0
0
0
0No comments yet