Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

River comprara el pase de rodrigo mora

El pase del uruguayo podría definirse en breve: Sánchez le libera el cupo o lo anotan para la Copa.

La sonrisa que anoche se les desdibujó en el Bosque puede volver a las caras de los dirigentes de River en las próximas horas. Rodrigo Mora no les devolverá los tres puntos que el equipo perdió ante Gimnasia pero al menos calmará la ansiedad de Ramón Díaz por incorporar a dos delanteros más. Por el uruguayo adelantaron muchísimo durante el fin de semana, al punto que ayer Diego Turnes declaró que su incorporación “está muy avanzada”.



Pero Mora no llegaría a préstamo sino que sería comprado por River. Y ese negocio no sólo le dejaría un refuerzo sino también muchos billetes: Benfica entregaría al delantero de 25 años y dos millones de euros a cambio de Gabriel Funes Mori. Y así, podría ser que en Núñez resuelvan dos problemas en una misma negociación.

Aunque sumarán cinco extranjeros (ya cuenta con Balanta, Carbonero, Sánchez y Teo), en River igual incorporarán a Mora. Si una oferta de un club europeo por Sánchez que llegaría en esta semana les permite liberar el cupo, ya no habría límites para sumarlo al plantel. De lo contrario, tienen decidido que el punta juegue sólo en la Sudamericana hasta que le hagan un lugar en el torneo.
0No hay comentarios