Check the new version here

Popular channels

River; con el clima y la cancha en contra vs Libertad



Cesped alto, cancha pozeada, y 40 grados de temperatura, serán los rivales complementarios a River esta noche. Se miden por la ida de octavos de final, con temperaturas superiores a los 34 grados; finalmente, Mercado se recuperó y será titular




(DyN) - River visita esta noche a Libertad de Paraguay en busca de un resultado que lo acerque a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El primer partido de esta serie de octavos de final se jugará en el estadio Nicolás Leoz, del club Libertad, en Asunción, a partir de las 21.30 y con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y TV por Fox Sports. El equipo de Marcelo Gallardo tendrá también como adversario al calor. En Asunción, hay una sensación térmica cercana a los 40 grados.

Finalmente, Gabriel Mercado, quien salió lesionado el domingo ante Newell´s, se recuperó y será titular, por lo cual se repetirá la formación de la victoria en Rosario. El Muñeco sigue sin poder contar Leonel Vangioni y Teo Gutiérrez, ambos afectados a sus selección y que estarán disponibles para jugar el domingo ante Belgrano, en el Monumental.

El triunfo como visitante ante Newell's le devolvió la tranquilidad a todos en el club de Núñez luego de tres empates consecutivos en el torneo y la derrota por penales en la Copa Argentina.

Enfrente estará un Libertad que, dirigido por el ex defensor de River Pedro Sarabia, empató el fin de semana ante Cerro Porteño y en la segunda fase de la copa eliminó a Barcelona de Ecuador.

Sarabia contará con sus habituales titulares, por lo cual recibirá a River con el mismo equipo que le ganó 2-0 el partido de vuelta de la segunda fase al equipo ecuatoriano.

Libertad y River se enfrentaron en 10 oportunidades, 8 por Copa Libertadores y 2 por Copa Sudamericana, con 5 triunfos del equipo de Núñez, 4 del conjunto guaraní y un empate.

En Asunción el equipo paraguayo ha logrado hacer valer su localía y ganó 4 de los 5 partidos que jugaron, el último de ellos por la Copa Libertadores de 2006.


0
0
0
0
0No comments yet