Check the new version here

Popular channels

River:Con la cabeza en el debut

River arrancó los entrenamientos en la semana previa al partido ante Gimnasia: la mitad del plantel realizó ejercicios mentales de estímulo y visión periférica con la doctora Sandra Rossi.




La cabeza de River está enfocada en el debut del torneo. Los jugadores atraviesan la última etapa de preparación. Los cuerpos se ponen a punto. La mente, también. El equipo de Gallardo arrancó la semana entrenando en dos grupos. Uno lo hizo en el gimnasio. El otro, con la doctora Sandra Rossi, especializada en neurociencia, quien les armó una rutina de ejercicios con estímulo y visión periférica.

Con el fin de optimizar la reacción y los niveles de atención, la ayudante del muñeco Gallardo estuvo al mando de la práctica durante un rato. En simultáneo, el profe armó para otros futbolistas un circuito con pesas. Luego, claro, fue tiempo de ir a tocar la pelota. El Muñeco comandó una serie de ejercicios de definición.

Por estas horas, el núcleo informativo de River pasa por la resolución del equipo para el partido con Gimnasia. ¿Quién será el 9? ¿Qué pasará con Teo Gutiérrez? La noticia positiva es que Gabriel Mercado, que venía de un parate por un problema muscular en el muslo izquierdo, se entrenó con normalidad y podría llegar para el domingo.
0No comments yet