River, con lo mejor que tiene, busca volver a ganar



Luego del traspié frente a Estudiantes, Gallardo decidió no guardar nada para el Superclásico y poner toda la carne en el asador ante Olimpo. El Muñeco quiere asegurar el campeonato.

El miércoles pasado, el River de Marcelo Gallardo conoció el sabor de la derrota. Por primera vez desde la llegada del Muñeco a la dirección técnica, el Millonario se quedó con las manos vacías, y, así, concluyó con una racha -compartida con Ramón Díaz- de 31 partidos sin perder por competencias oficiales.

Por ello es que el Muñeco no quiere perder más puntos en el Torneo de Transición, y, a pesar de que se avecina el primer Superclásico por la Copa Sudamericana, decidió poner lo mejor que tiene a mano en el duelo ante Olimpo de Bahía Blanca.

El encuentro, correspondiente a la decimosexta fecha del mencionado certamen doméstico, comenzará a las 18:15 horas y se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Núñez. El árbitro del cotejo será Fernando Echenique, con el que River nunca pudo ganar.

Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, pero aplicaría tres modificaciones con respecto al equipo que perdió con Estudiantes en la semana: ingresarían Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio y Lucas Boyé en lugar de Germán Pezzella, Augusto Solari y Sebastián Driussi. Así, volvería la línea de cuatro defensores.

Walter Perazzo mantiene una duda, ya que tiene tres jugadores para un solo puesto: Orlando Gaona Lugo, Jacobo Mansilla y Joaquín Susvielles. El esquema con el que saldrá Olimpo al Monumental dependerá de la elección del entrenador del conjunto bahiense.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

OLIMPO: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Juan Sills; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Juan Cobo, Leonardo Gil; Orlando Gaona Lugo y Mauricio Cuero. DT: Walter Perazzo.

DATOS DEL PARTIDO

HORA: 18:15

ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti

ÁRBITRO: Fernando Echenique

CARP