Check the new version here

Popular channels

River, con los pibes y la mistica


¿Y juegan los pibes nomás?


Driussi y Boyé serían los titulares ante Gimnasia. Mora y Teo no llegarían al debut. Además, el que reemplazaría a Lanzini sería Pisculichi.









- INFORMACION -


Marcelo Gallardo debió modificar el ataque del equipo dos veces en las últimas 24 horas. Primero porque se quedó sin Manuel Lanzini, y segundo porque tampoco podrá contar con Rodrigo Mora, que arrastra una pubalgia de dolores tan intratables como intermitentes.

Encima, si bien Teo Gutiérrez fue convocado y forma parte de los jugadores que se concentran para el estreno de mañana, el colombiano parece no estar en condiciones de arrancar como titular. Por eso, este sábado por la mañana en el Monumental, el Muñeco aprovechó los trabajos tácticos para improvisar un nuevo once inicial.

Ese que en el estadio Ciudad de La Plata estaría conformado de la siguiente manera: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Pisculichi; Driussi y Boyé. Sí, los dos juveniles serían los encargados de comandar el ataque del equipo.

Todo ello cuando el propio Gallardo había pedido no cargar de responsabilidad a los pibes. Bueno, al menos en el estreno no tendrá más remedio que exigirles goles. En tanto que el armado del juego será tarea de Leonardo Pisculichi, en reemplazo de Lanzini. El ex-Argentinos no llega con todo el rodaje que pretendía el cuerpo técnico, pero entre bajas y lesionados, no tiene más remedio que apostar por uno de los pocos refuerzos que tuvo el plantel.


0No comments yet