Check the new version here

Popular channels

River: Con muñeca

Con muñeca





“Los chicos no deben tener la obligación de ponerle el hombro a la situación”, cree Gallardo. ¿Se dará?

De tanto asistirlos, ahora dicha asistencia viene de otra manera. Ya no con pases al vacío o toques surgidos a partir de su inmenso talento: ahora, Marcelo Gallardo tiene que ayudar a los centrodelanteros como entrenador.

Y frente a un panorama complicado por hechos que ya son públicos y notorios, el Muñeco de alguna manera envió un mensaje en el primer partido oficial. Driussi de ocho y Andrada y Boyé como atacantes contra Ferro, hace ocho días por la Copa Argentina. Pero... “Los chicos no deben tener la obligación de ponerle el hombro a la situación. Están para acompañar y evolucionar con tipos referentes que le puedan dar la oportunidad de crecer, aunque no para ser ellos los que lleven la responsabilidad”, fue el diagnóstico lógico que el técnico hizo en la semana.

Cavenaghi, quien habla mucho con los pibes y es el líder del plantel, fue en una línea similar. Y hasta los dirigentes piensan lo mismo. O sea: está perfecto que se entrenan con el grupo, que mamen las presiones y obligaciones de jugar en River, que sientan el rigor de cada rival que quiere derrotar al gigante hoy campeón... Aunque todo eso no debe caerles con todo el peso sobre sus espaldas. Para que se produzca, los hechos tendrán que vencer a las palabras a partir del domingo.

Fuente: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/muneca_0_1187281300.html

Taringo no me deja poner la fuente en donde corresponde ,así que la dejo acá.
0
0
0
0
0No comments yet