Check the new version here

Popular channels

River con titulares, empato, Boca con suplentes, empato

Boca empató con Arsenal y desperdició la chance de sumarse a la pelea por el título



Fue 1-1, en Sarandí, con goles de Alemán y Echeverría; los xeneizes quedaron a seis puntos de River, con nueve en juego





Quizás inesperada por el flojo comienzo de la mano de Carlos Bianchi, Boca se encontró con la chance de pelear el campeonato, pero la desperdició. Con River en baja, aunque sigue como puntero, los xeneizes no pudieron con Arsenal y ahora quedaron a seis puntos del líder, con nueve en juego. Fue 1-1, en Sarandí, con goles de Alemán (lleva cuatro de forma consecutiva) y Echeverría. El defensor de Boca no lo gritó su pasado en Arsenal.

Boca reaccionó rápido tras el gol de Alemán e igualó con un fuerte zurdazo de Echeverría. Superior a su rival en gran parte del partido, estuvo cerca de llevarse los tres puntos sobre el final, pero falló en la definición.

Ahora, el equipo de Rodolfo Arruabarrena tendrá como principal objetivo del semestre la súper-semifinal de la Copa Sudamericana ante River. El próximos jueves, jugarán en la Bombonera el partido de ida de un cruce que puede ser clave para salvar un año sin buenos resultados. Por eso, el Vasco prefirió resguardar a la mayoría de los titulares y sacó a Cata Díaz tras el primer tiempo, sin que el defensor presentara molestias físicas.

Con la cabeza en River y la Sudamericana, a Boca se le escapó lo que parece ser el último tren para poder pelear un título. Una chance que parecía lejana, pero que ahora quedó aún más lejos
.
0
0
0
0
0No comments yet