Check the new version here

Popular channels

River con un mix para destrozar a Estudiantes



Gallardo definirá el equipo para recibir a Estudiantes recién el domingo, pero ya dejó entrever cuáles podrían ser los once. Habrá rotación, algunos por decisión técnica y otros por obligación.

"Me sigo haciendo preguntas, entonces no puedo confirmar el equipo porque todavía no me puedo responder esas preguntas. Aunque tengo alguna idea, no lo puedo adelantar porque es prematuro, jugamos hace 48 horas y todavía los jugadores no están recuperados. Tengo hasta el domingo a las 21 para ver cómo evolucionan y resolver quiénes van a jugar".

Con esas palabras, este mediodía en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo intentó explicar por qué mantendrá a rajatabla su costumbre de no anticipar las formaciones antes de los partidos. Pero lo cierto es que durante el entrenamiento de este viernes en el predio de Ezeiza dio algunos indicios que permiten anticipar quiénes podrían ser los once ante Estudiantes.

Teniendo en cuenta que Pellegrino vendría al Monumental con un conjunto suplente, para resguardar a los titulares para la revancha copera del próximo miércoles, el técnico de La Banda se permitiría un combinado de titulares y suplentes. Por ejemplo, en defensa, ante la necesidad de reemplazar al suspendido Leonel Vangioni, apostaría por correr a Funes Mori hacia el lateral y dirimir al acompañante de zaga de Maidana entre Pezzella y Álvarez Balanta.

En tanto que el mediocampo sufriría una variante: Rodríguez reemplazaría a Ponzio. El costado derecho seguirá custodiado por Sánchez, ya que el uruguayo no podrá jugar entresemana, y el izquierdo, por Rojas.

Y en ataque, según las pruebas que realizó hoy, Gallardo le daría descanso a Pisculichi y al menos a uno de los delanteros. Sebastián Driussi reemplazaría al enganche cumpliendo ese mismo rol, mientras que Boyé o Simeone harían lo propio con Teo o Mora. Aunque tampoco se descarta que directamente jueguen los dos juveniles.

Así las cosas, el equipo formaría de esta manera: Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella o Balanta, Funes Mori; Sánchez, Rodríguez, Rojas; Driussi; Boyé o Simeone y Teo o Mora.





0
0
0
0
0No comments yet