Check the new version here

Popular channels

River con un partido menos es único puntero



Martín Palermo nunca pensó en defender una banda roja, pero le cruza el pecho a Arsenal como el Viaducto a Sarandí. Se trata, a fin de cuentas, de un Superclásico para el ídolo de Boca, siempre en la vereda de enfrente. Sentado en el banco, ya no puede hacer goles pero tiene entre ceja y ceja bajar a River, como tantas veces lo hizo vestido de azul y oro. Marcelo Gallardo llega con un equipo puntero y admirado. Y, seguramente, no se enfocará en aquellos inolvidables choques de la década pasada, aunque tiene un doble motivo para ganar esta noche: seguir sumando puntos y elogios, vencer a uno de sus máximos rivales contemporáneos. En el prime time de las 21.30, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación Canal 7, se disputará el duelo de los jóvenes técnicos.



River, claro, visita Sarandí con el impulso de su racha positiva y un juego que enamora a propios y extraños. Gallardo pide mesura y pies en la tierra ante tanto halago. Pero su equipo invita al aplauso. En ese sentido, el Muñeco recuperó a un jugador con autobrillo . Teófilo Gutiérrez, que se perdió los últimos dos partidos por su compromiso con la Selección de Colombia, volverá a la titularidad en lugar del pibe Lucas Boyé. Será el único cambio, ya que Germán Pezzella continuará entre los once, a pesar de que Jonatan Maidana ya está en condiciones de regresar.

Palermo, en tanto, no hará modificaciones. Apostará a los mismos jugadores que cayeron 4 a 0 con Quilmes en el Centenario. El Titán está cuestionado por la irregularidad de Arsenal y porque quedó prematuramente afuera de la Copa Argentina. Hoy, se juega mucho más que un partido. Justo ante River, como tantas veces.

0
0
0
0No comments yet