Check the new version here

Popular channels

[River]:Confirmado Rojas Continuará Su Carrera En Cruz Azul



El mediocampista no renovará su contrato con River y se mudará al fútbol mexicano. Se presentará en la pretemporada solamente para despedirse de sus compañeros.


El misterio sobre el futuro de Ariel Rojas llegó a su fin. Después de meses y meses de idas y vueltas y muchas incógnitas, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield determinó no renovar su vínculo con River Plate y emigrar así al fútbol mexicano.

El destino elegido por el volante que también supo vestir los colores de Godoy Cruz de Mendoza es Cruz Azul, equipo con el que ya finiquitó un precontrato. Su llegada a la "Máquina Cementera" estará ligada solamente a efectividad de los exámenes médicos habituales.

Cabe recordar que el contrato de Rojas con el Millonario se extiende hasta el próximo 30 de junio. El futbolista se presentará a la pretemporada del equipo comandado por Marcelo Gallardo solamente para despedirse de sus compañeros. Luego partirá hacia México.

Rojas arribó a River a mediados del año 2012, bajo la conducción técnica de Matías Almeyda. En La Banda completó un total de 112 partidos oficiales, en los cuales anotó 2 goles (uno a Independiente y otro a Atlético de Rafaela, ambos por el Torneo de Transición 2014).






0
6
0
0
6Comments
      ArielSlimmens

      Hasta que llego Gallardo me parecia un jugador intrascendente....pero despues de Gallardo Solo me queda agradecerle a Rojas. asi como otros tantos jugadores, el muñeco pudo sacarle lo maximo como jugador y convertirlo en una pieza muy importante el año pasado, hubo muchos partidos que, de papel silencioso, hizo un gran trabajo y mostro una zurda muy interesante! Me acuerdo del gol a Rafaela y el golazo a indepediente!
      Al igual que Mora voy a tener un buen recuerdo de el, fue pieza importante en el periodo que River mas me hizo disfrutar como hincha (teniendo en cuenta que mir futbol desde 2005).

      Gracias y suerte rojitas!

      0
      Don_Bot

      Que bajon, man. Al menos lo hubieran retenido un poco para la libertadores, y despues se iba. La verdad que solo queda agradecerle, como buen hincha de river, y desearle suerte. Ojala no se note su ausencia en el equipo.

      0
      diegoclio2

      gracias loco !! y suerte..

      0
      olivera_carp14

      no se puede arreglar con los mejicanos estos para q Ariel se quede al menos hasta el final de la copa, digo...estos muertos de cruz azul no juegan nada importante en los proximos dos meses no

      0
      Novateh

      Capo esto se confirmo antes de la copa america. Denunciado

      0
      CALLATEPELOTU2

      Hay que ser boludo para irse ahora.

      0