Check the new version here

Popular channels

River contaría con todos los titulares para la Semi



Pekerman y Tabárez dieron el sí para liberar a Teo Gutiérrez, y a Carlos Sánchez de sus respectivas selecciones, en donde realizaban una gira formando parte del plantel. Ambos, a pesar de sus altos rendimientos en los partidos disputados, fueron liberados para regresar a River Plate y disputar las semifinales de la Copa Sudamericana




Una alegría enorme para Gallardo, que recupera dos de sus titulares más importantes.







La única duda de Gallardo es quién ocupará el puesto de volante central, duda que viene acarreando desde la lesión de Matías Kranevitter. Ni Ponzio ni Rodríguez terminaron de convencer (mucho menos de rendir lo que rendía Kranevitter), por lo que Ezequiel Cirigliano fue anotado en la lista de buena fé de la copa y podría integrar el equipo de River en la ida de la semi.






La otra gran noticia, es la recuperación de Fernando Cavenaghi, quien también fue anotado en la lista de la copa y sería parte del banco de suplentes.




No es el caso de Alvarez Balanta, quien seguirá con la selección colombiana, aunque en River no forma parte del plantel titular, donde si lo hace Ramiro Funes Mori.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New