Check the new version here

Popular channels

River - ¿Cuál fue el más lindo?



El primer gol de Mora a Tigre llegó luego de 14 toques y se sumó a la colección de grandes conquistas del River de Gallardo. Uno tremendo de Sánchez en Mendoza, otro de Teo, el de Piscu a Central. ¿Con cuál te quedás?




River lleva cinco triunfos al hilo y es el único puntero del campeonato pero, más allá de los resultados, la producción del equipo de Gallardo tiene maravillados a sus hinchas, que ya sacan cuentas a ver cuándo fue el último Millo que vieron jugar así. Uno de los rubros en donde queda evidenciado el desempeño de la Banda es en los goles, o mejor dicho, en su gestación.

El primer gol de Mora a Tigre fue una delicia que arrancó en Barovero y tuvo 14 toques antes de convertirse en un grito Monumental. ¿El más lindo? El segundo del uruguayo también fue de altísima factura, pero sus principales competidores estuvieron en el 4-0 a Godoy Cruz en Mendoza. El 1-0, de Sánchez, fue una jugada en velocidad a pura pared entre Vangioni, Rojas, Mora, que terminó en una exquisita volea del Negro, que la agarró de aire. Es día Teo hizo otro golazo, toque y toque con Tomás Martínez.

Pero hay más. Además de Rojas, Sánchez y Vangioni, el otro nombre fundamental a la hora de armar juego es Pisculichi. El ex Argentinos hizo un golazo (enganche de lujo) contra Central en la segunda fecha y, en el clásico con San Lorenzo, se mandó uno de afuera del área, además de servirle otro a Teo. Uno más lindo que el otro. ¿Con cuál te quedás?











link: https://www.youtube.com/watch?v=xsEXME3gT40





0
0
0
0
0No comments yet