Check the new version here

Popular channels

River dando lastima empata con tigres



River igualó 1-1 en el Monumental ante Tigres de México y complicó su situación en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, ya que en dos partidos acumula un solo punto y marcha último. Joffre Guerrón abrió el marcador para la visita en la primera parte, mientras que Carlos Sánchez empató el encuentro en el complemento.

El Millonario salió a la cancha con la necesidad de obtener un resultado positivo luego de la derrota ente San José en Bolivia. Sin embargo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se mostró indeciso, con falta de creatividad en ataque y muy previsible.

A pesar de estas falencias en ataque, el local logró inclinar levemante la cancha en su favor ya que el conjunto mexicano esperaba en su terreno para salir rápido de contra. Las situaciones más claras llegaron por el lado de la Banda y en su mayoría fueron remantes de larga distancia por no poder penetrar la férrea defensa mexicana.

La sorpresa de la noche llegó a los 40 minutos de la primera parte, cuando un pelotazo del arquero Nahuel Guzmán y un mal despeje de Ramiro Funes Mori, terminó en un mano a mano de Joffre Guerrón, quien eludió a Julio Chiarini para anotar el 1-0. Párrafo aparte para el arquero riverplatense que llegó tarde a la cita y se revolcó para el lado contrario.

En el complemento, River siguió mostrando imprecisión en ataque y falta de versatilidad para arrinconar a su adversario en una situación crítica. Es que si se llevaba otra derrota, el equipo de Gallardo iba a tener la clasificación cuesta arriba. Por suerte para el Millonario, Carlos Sánchez inventó una tijera dentro del área tras un córner y conquistó la igualdad a los 27 minutos.

En el último cuarto de hora, el conjunto de Núñez apretó, más por amor propio que por generación de juego, y pudo llevarse una victoria con diversos disparos de Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora, quien en tiempo de descuento estrelló una volea en el palo.

Finalmente fue empate para River en el Monumental, resultado que no termina de convencer en Núñez ya que los muchachos de Gallardo tendrán que ganar sus dos encuentros restantes de local y obtener aunque sea una victoria en Perú o en México.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New