Check the new version here

Popular channels

River | De a poco Guido Rodríguez le saca el lugar a Ponzio

Patroncito del medio



Gallardo apostaría nuevamente por el pibe Guido Rodríguez para ocupar el lugar de Ponzio en Rafaela y su única duda pasa por el lateral derecho: ¿Llega Mercado o va Solari? Para cuidar la punta, el resto serán todos titulares.

River juega a dos puntas y Gallardo no quiere resignar nada. Por eso, a pesar de que en la semana tendrá una dura prueba contra Estudiantes por los cuartos de la Sudamericana, va a Rafaela con lo mejor que tiene para enfrentar a Atlético. Y en ese equipo cada vez gana más posiciones el pibe Guido Rodríguez, que subió desde la Reserva después de la lesión de Kranevitter y cada vez tiene más convendido al técnico. Fue titular la fecha pasada contra Belgrano y, luego de que Ponzio jugara con Libertad, el juvenil repetiría este domingo.

River entrenó por la mañana en el Monumental y Gallardo hizo foco en trabajos con pelota. Su única duda pasa por quién ocupará el lateral derecho: Mercado es la primera opción pero llega con lo justo. Si no irá Augusto Solari. ¿El resto? La base del equipo invicto, con los regresos de Pisculichi, Mora y Maidana. En las primeras horas de la noche, luego del viaje, el plantel quedará concentrado en Rafaela.

¿Los 11? Barovero; Mercado o Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Rodríguez, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.
0
0
0
0No comments yet