Check the new version here

Popular channels

River deleita al mundo con su incomparable futbol

En el 'Nuevo Gasómetro', con el arbitraje de Germán Delfino, se disputa un apasionante clásico entre "Cuervos" y "Millonarios" que le da un corte a la actividad del día. El elenco de Gallardo, reconocido por su buen juego, busca treparse a lo más alto del campeonato, aprovechando la derrota de Vélez ante Boca. El "Ciclón" planea prenderse arriba, después de la goleada que le propinó a Quilmes en la última semana. De arranque, Matos desaprovechó una desatención defensiva y puso en ventaja al local, pero rápidamente Pisculichi, tras una buena jugada colectiva, metió un bonito remate para colocar el 1-1 parcial.



Un primer tiempo de 'Super acción' se vivió en el 'Nuevo Gasómetro'. El 'Fútbol Champagne' de Gallardo una vez más dijo presente, pero pagó caras las falencias defensivas contra un equipo que tiene un potencial en ataque superior a los rivales que venció en lo que va del campeonato. Igualmente, fue levemente superior y, aunque no con la claridad de los encuentros anteriores, mostró una buena imagen en la gestación de juego con movilidad y toques de primera que lograron romper las concentradas líneas defensivas del último campeón de América.

A los cinco minutos, Juan Mercier aprovechó a un equipo buscando el ataque y metió un largo pase entre líneas para Héctor Villalba que desbordó por derecha y, ante el cierre de Jonatan Maidana, metió un centro rasante al medio. El goleador Mauro Matos no lo desaprovechó: control y fuerte remate por encima del cuerpo de Marcelo Barovero, que aunque salió no logró impedir el grito.

Al rato, todo River pidió un supuesto penal sobre Teófilo Gutiérrez que no fue. El colombiano giró dentro del área y quedaba de cara al gol, pero optó por dejarse caer y desperdició una ocasión única. Pero el "Millonario" se repuso a los pocos segundos con una acción que lleva al claro sello del "Muñeco". Leonel Vangioni, en una maniobra, profundizó con Ariel Rojas, quien metió el centro de primera para que Leonardo Pisculichi haga gala de su excelente pegada y ponga la pelota en las profundidades del arco de Sebastián Torrico.

Pero no fue la única jugada que marcó el 'Muñeco Style'. Barovero caputró un córner y sacó largo para Teo. El colombiano controló por la izquierda, frenó, levantó la cabeza y metió un pelotazo cruzado para "Piscu" que la bajó de pecho para atrás y Mora remató sin suerte, impactando en la espalda de un rival. Pero la 'escencia' de la jugada, más allá del trunco desenlace, mostró el estilo claro de juego del "Millonario": toque de primera, velocidad y rápida resolución.
0
0
0
0No comments yet