About Taringa!

Popular channels

River: Desarman y desmantelan la pantalla




River comenzó a desmantelar la pantalla gigante ubicada la tribuna Sivori para reemplazarla por la pantalla de LED más grande de Lationoamérica. Se estrenaría sobre el final del torneo.

River es, junto a Boca, uno de los clubes de la Argentina que más invierte en marketing. Por eso, ahora vuelve a la carga modificando uno de los accesorios del estadio Monumental. Se trata de una de las reliquias que tiene el estadio y que muy pronto se verá totalmente renovada: la pantalla gigante ubicada en la cabecera de la tribuna Sívori, la misma que durante los partidos festejaba los goles del Millonario con todas animaciones.

Así las cosas, con la idea de seguir innovando, River se prepara para tener en su estadio a la pantalla de LED más grande de Latinoamérica. Así lo confirmó Luis Landoni, presidente del Departamento de Marketing del club, quien aseguró que la misma se estrenaría a finales del torneo actual, en el último partido del Millonario como local.

"Hemos desmontado el viejo tablero y este viernes ya sale de aduana el nuevo LED. Seguramente, para la última fecha de local, frente a Banfield, vamos a tener el LED más grande en un estadio en Latinoamérica", explicó Landoni en la Página Millonaria. Para verte mejor.
0No comments yet
      GIF