Check the new version here

Popular channels

River destrozo a su rival como de costumbre












Venció 2-1 a Belgrano con un doblete del uruguayo (descontó Escudero sobre el cierre). El equipo de Gallardo no tuvo un buen primer tiempo, pero dominó a su rival en el segundo y fue contundente en el área. Barovero salió lesionado.








River se impuso esta noche sobre Belgrano 2-1 en Córdoba y quedó a dos puntos de los líderes Boca, Rosario Central y Estudiantes de La Plata. El equipo de Marcelo Gallardo se recuperó tras la derrota por la Copa ante San José de Oruro y del empate por el torneo en el Monumental frente a Quilmes.

El uruguayo Rodrigo Mora marcó la diferencia para River a los 32 y 36 minutos del segundo tiempo, en tanto Sergio Escudero realizó el descuento a los 43.

Fue un triunfo tan merecido como necesario para el último campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

River no tuvo un buen primer tiempo y sufrió ante un Belgrano que corrió mucho, presionó y contó con la situación más clara a través de Fernando Márquez. El delantero quedó mano a mano tras un cabezazo de Iván Obolo, pero Marcelo Barovero le tapó su remate con el pecho. Después, el arquero de River tuvo que dejar la cancha lesionado y le dejó su puesto a Julio Chiarini.

En el segundo tiempo, Belgrano se quedó sin piernas y River se acomodó en el campo. Gallardo cambió a Leonardo Pisculichi por Camilo Mayada y con el 4-4-2, el equipo de Núñez fue superior a su rival, aunque no generó muchas situaciones de gol. Las que tuvo, Mora las transformó en gol con una eficacia enorme (y con complicidad de Olave en el segundo gol) para liquidar a un rival que encontró el descuento sobre el final tras una pelota parada.

















0
0
0
0
0No comments yet