Canales populares

River disputara la Copa Libertadores 2014 S

River jugara la copa Libertadores 2014 Sub-20



Lucas Pugh uno de los juveniles con mas futuro

River tendrá una nueva oportunidad de demostrar que tiene una gran cantera, ya que, entre el 15 de junio y el 1 de junio de este año, participará de la Copa Libertadores Sub-20. Será la segunda edición de esta competencia y la primera en la que estará presente el “Millonario”. Cabe destacar que River y Boca son los únicos representantes argentinos.

El club de Núñez compartirá el Grupo D con Corinthians de Brasil, Junior de Colombia y Atlético de Madrid de España, que fue invitado al campeonato. El debut de River será ante el “Colchonero” el día 17 de junio a las 16:15, seguirá su rumbo frente a los de Barranquilla el 21 a las 18:15 y cerrará su participación en dicha zona el día 23 ante el “Timao”, a la misma hora que contra los colombianos.
La Copa Libertadores Sub-20 2012 tendrá 16 competidores, cuatro más que en la primera edición del certamen. Los mismos se repartirán en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Los primeros dos de cada zona accederán a los cuartos de final, instancia donde River se podría topar con su clásico rival.
0
0
0
0No hay comentarios