Popular channels

River, Donde sea y quien sea, ¿¿miedo como Boca??

"Es de chiquito discutir el día, River juega cuando sea"


EL CAVEGOL


VS

EL MARKETING



A dos semanas para el primero de los tres Superclásicos, el clima hostil entre Boca y River va en aumento. Ahora, fue el turno del presidente "millonario" de avivar el fuego de la polémica, en torno al cambio de fecha de los cruces coperos. "River no pidió ninguna fecha. Es una decisión de Conmebol". Sobre los comentarios, agregó: "Espero las disculpas. A River jamás se le va a ocurrir pedir algo así. Seguro quien lo dijo es porque lo habrá pedido alguna vez"
Sin nombrarlos, Rodolfo D'Onofrio le contestó a Rodolfo Arruabarrena y Juan Carlos Crespi, quienes se opusieron al cambio de las fechas de los cruces de Octavos y le apuntaron a River con querer tener un día más de descanso.

"Estamos felices de estar en Octavos. Es de chiquito, de muy chiquito, discutir el día. Jugamos cuando sea y quieran. Que nos digan y nos vamos a presentar", expresó el presidente "millonario", quien insistió: "River no pidió ninguna fecha. Es una decisión de Conmebol".


Molesto por los comentarios que afirman que el pedido partió desde Núñez, D'Onofrio remató: "No voy a entrar en algo que le hace mal al fútbol y con dirigentes que dicen lo que no tienen que decir. Espero las disculpas, en realidad River las espera. A River jamás se le va a ocurrir algo así. Si alguien dice esto es porque se le habrá ocurrido pedir lo mismo en su momento".
0
0
0
0No comments yet