Check the new version here

Popular channels

River | El campeón mantiene la punta

No apto para cardíacos: Lanús ahora se lo iguala a Godoy Cruz, pero no le alcanza para arrebatarle la cima a River



Un vibrante encuentro se vive en el Néstor Díaz Pérez, donde el "Granate" empata 3 a 3 con el "Tomba". El local había comenzado ganando por los goles de Víctor Ayala y Santiago Silva, pero la visita revirtió en una ráfaga de 13 minutos con tantos de Rubén Ramírez, Jaime Ayoví y Claudio Aquino. Más tarde, ya con un hombre menos por la roja a Braghieri, los de Guillermo emparejaron gracias a Silvio Romero. Pese a este duelo a puro gol, a Lanús no le alcanza para arrebatarle la cima al sensacional River de Gallardo. LOS GOLES

Un inicio algo atípico tenía esta jornada de Primera División. Es que después de un inicio arrollador, River podía perder el liderazgo del campeonato. Y era Lanús el contrincante que llegaba con inmejorable ocasión por delante. Claro para lograrlo debía derrotar a Godoy Cruz al recibirlo en el Néstor Díaz Pérez.

Y aunque los mendocinos llegaban sumamente golpeados y merodeando el fondo de la tabla (con una racha en contra de cinco encuentros al hilo sin festejar), no estaban dispuestos a hacerle la tarea sencilla al 'Granate'. Así fue que casi lo sorprende apenas a los 30 segundos cuando Daniel González sacó un remate que se fue apenas desviado.

Pese a no estar en sus planes semejante inicio, los de Guillermo supieron contrarrestar rápidamente. Con un Santiago Silva por demás encendido, al que incluso le anularon un gol por un muy fino fuera de juego apenas a los once minutos, se comenzó a generar un muy entretenido ida y vuelta. Si bien los dos evidenciaban sus intenciones, era el local quien parecía estar más cerca del gol por contar con mejores armas que su adversario de turno. Y el premio llegó a poco del cierre de la primera mitad, más precisamente a los 40 minutos, cuando Víctor Ayala culmina de cabeza una buena maniobra colectiva y manda el balón al fondo de la red.

FORMACIONES

Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Matías Martínez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Rolando García Guerreño, José Fernández; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González; Claudio Aquino; Rubén Ramírez y Leandro Fernández. DT: Carlos Mayor.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Silvio Trucco
0
0
0
0
0No comments yet