Check the new version here

Popular channels

River: El chino Romero se "cayó".



DEJA CARGAR EL POST





Desde México le confirmaron a Olé que no liberan al delantero que pedía Gallardo y por quien negociaban. Mientras el ex Lanús se quedá allá, por ahora se suma Saviola. River arranca la pretemporada este lunes en Los Cardales.

"Hablé con Patanian y le dije que ya no era por algo económico, sino que en lo deportivo necesitábamos a Silvio y que por eso se queda en Jaguares". Carlos Charjoy, capo del club mexicano, le confirmó a Olé que finalmente Gallardo no tendrá al jugador que quería, al ex Lanús: Silvio Romero se queda allá. El delantero presionó, no viajó a la pretemporada el sábado pero sí lo hará este lunes.

Hubo comunicación este domingo entre la gente de Jaguares y River. Y desde México manifestaron que La Volpe quiere contar con Romero: "Le vamos a dar el dorsal 10, incluso, porque creemos que puede ser muy importante. Queremos pelear por el campeonato", explicó Charjoy. Había confianza en que Romero llegara a Núñez, pero no se va a dar. Y por ahora el que se suma arriba es Saviola, además de la llegada de Bertolo. El uruguayo Tabaré Viudez se incorporaría en lo inmediato.

Ahora habrá que ver hacia dónde apunta Gallardo a la hora de sumar otro delantero para su equipo. Por lo pronto, la pretemporada comenzará este lunes en el predio Los Cardales.



SE TE NOTA LA ENVIDIA, DISIMULA PAPU







0
6
0
6Comments
Pepegarnacha1

Este bigoton de Lavolpe es un culo roto, primero le dijo a Romero que no se pierda la oportunidad de venir a River y lo alentaba para eso y despues lo quiere y no se quiere desprender del jugador, es un pelotudo

0
Fran-Xlix

Y encima se va Mora, 😌 y en la vereda de enfrente trayendo a Tevez 😌

0
Fran-Xlix

@Pepegarnacha1 Ese Lavolpe es un Hdp. Aparte si ganamos la Libertadores que traigan a Messi. no importa hay que ganar la copa como sea

0