Popular channels

River, El Dream Team galáctico prepara dar cátedra

ME HABLARON DE ''LA MAQUINA'', YO HABLARE DEL ''DREAM TEAM'' DE GALLARDO



MISTICA COPERA INTACTA


River , que lidera en forma invicta, asume el desafío de desplegar su juego virtuoso ante el áspero equipo de Arsenal , en su difícil reducto de Sarandí. Con arbitraje de Darío Herrera, el partido se iniciará a las 21.30 y contará con transmisión conjunta de la Televisión Pública y DeporTV.

River transitó las primeras seis fechas del torneo con un andar arrollador: empató su primer compromiso con Gimnasia en La Plata (1-1) y luego hilvanó cinco victorias en serie: Rosario Central (2-0), Godoy Cruz de Mendoza (4-0), Defensa y Justicia (3-0), San Lorenzo (3-1) y Tigre (2-0). Además de sus números soberbios, que le permiten dominar la punta con 16 unidades y tres de ventaja sobre el escolta Vélez, el último campeón argentino admiró con su nivel futbolístico y se instaló como firme aspirante para renovar la corona. La fiebre por el River de Gallardo es tal que la dirigencia de Arsenal ajustó los precios de las plateas para invitados a 3.000 pesos con el afán de evitar que hinchas millonarios, emulando neutralidad, acudan masivamente al Viaducto.



En cuanto al equipo, el Muñeco presentará sólo una modificación respecto del triunfo ante Tigre en el Monumental, con la vuelta del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez luego de la citación para el seleccionado de su país. Teo, que reemplazará al juvenil Lucas Boyé, es el máximo goleador del campeonato del fútbol argentino con seis tantos en cinco presentaciones. Arsenal acumula nueve unidades en la temporada, todas ellas logradas como local ante Estudiantes de La Plata (2-1), Olimpo de Bahía Blanca (1-0) y Banfield (1-0).

Para sostener la campaña ideal en el Viaducto, el DT Martín Palermo le renovó la confianza a la formación que llega de perder por goleada en su visita a Quilmes (4-0), la fecha pasada. River, que no pierde ante los de Sarandí desde el Apertura de 2009 (0-1), mantiene ocho partidos de diferencia en el historial de Primera División, con 12 victorias, seis empates y cuatro derrotas.
0
0
0
0No comments yet