Check the new version here

Popular channels

River | El mejor 5 del país: 'Sólo quiero recuperarme'

"Pienso en la Selección, pero sólo quiero recuperarme"



Kranevitter admitió que aún se ilusiona con representar a la Argentina, pero aclaró que lo único que pasa actualmente por su cabeza es volver a las canchas para ayudar a River y ganarse nuevamente un lugar entre los once.

Matías Kranevitter tuvo una lesión complicada en su mejor momento. El tucumano era uno de los mejores jugadores del campeonato y hasta Gerardo Martino lo había candidateado para ir a la Selección Argentina cuando se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho.

El volante fue operado y ya comenzó con la rehabilitación, pero sabe que no podrá volver a jugar, como mínimo, hasta 2015, por lo que su objetivo pasó a ser estar recuperado para comenzar la pretemporada junto a sus compañeros.

En diálogo con Puro Fútbol, por AM 950, admitió que todavía sueña con representar al país, pero que a corto plazo sólo pretende volver a jugar: "Pienso en la Selección, pero ahora sólo quiero recuperarme y hacer fuerza para que gane River".

Kranevitter, quien estuvo presente el último domingo contra Belgrano detrás del arco que da a la tribuna Sívori, ya está trabajando en kinesiología junto a Fernando Cavenaghi y Martín Aguirre.
0
0
0
0
0No comments yet