Check the new version here

Popular channels

River | El mercenario D'alessandro polemico otra vez



El idolo de Brasil como el mismo se autoproclama, ahora puso en duda su vuelta a River en un futuro.

D’Alessandro, que una vez más reiteró que continuará en Inter hasta 2017, aseguró esta vez que "el tiempo dirá" si regresará al Millonario o no, y pidió no hablar más del tema, ya que a los simpatizantes del Más Grande les cuesta entender su situación






Andrés D’Alessandro volvió a hablar de la institución de Núñez. Una vez más, en reiteradas ocasiones hizo referencia a las posibilidades o no de su retorno, el Cabezón manifestó el amor que siente por el club, pero se encargó de dejar en claro que está muy cómodo en Brasil y que la idea de la vuelta aún no pasa por su mente.

"Entiendo al hincha de River, siempre lo voy a entender. Sé que soy lo que soy por el club, siempre lo dije y estoy agradecido. El tiempo dirá si voy a volver o no. No quiero extenderme más porque los hinchas están susceptibles y parece una decisión difícil de entender", explicó el mediapunta en diálogo con "American Closs".

Cabe recordar que hace exactamente 11 días, en una entrevista a un medio de Brasil, el Cabezón aseguraba que finalizaría su carrera en Inter de Porto Alegre. Hoy, le agradeció a la institución más grande de Argentina y no le cerró las puertas. ¿Continúa la novela?


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New