Popular channels

River: El partido con Central será el sábado a las 18.15

Parece que finalmente no se le hará caso a la advertencia de los organismos de Seguridad y River enfrentará a Central en el Gigante de Arroyito en el horario que quería la televisión.

Se sabe que el Millonario jugará poco menos que una final dentro de cuatro días. Por eso, la ilusión y la expectativa se multiplican a cada minuto. Sin embargo, también se debe tener en cuenta un mal habitual en el fútbol argentino: la violencia.

Los viajes a Rosario no suelen ser sencillos para las hinchadas visitantes, sobre todo cuando el partido se juega de noche. Por eso, el comisario rosarino Hernán Brest advirtió hace unos días que los organismos encargados de asegurar la tranquilidad de los espectadores pidieron el adelanto del encuentro para las 14 o -a más tardar- para las 16 del sábado.

Ese pedido fue realizado, pero desde la Asociación del Fútbol Argentino decidieron seguir adelante con el horario pactado previamente con la televisión, que tiene otros intereses. Desde "Fútbol Para Todos" saben que un partido de estas características será visto por mucha gente, entonces quieren que el partido se juegue lo más tarde posible, cerca del horario pico.

De esta manera, todo hace suponer que Rosario Central recibirá a River a partir de las 18.15, priorizándose el rating por sobre la seguridad del público, tanto local como visitante. Esperemos que adentro de la cancha se pueda ver un buen partido y que en las tribunas todo se desarrolle de manera normal, para no lamentar hechos totalmente evitables.


0
0
0
0No comments yet