River el único argentino que perdió en la copa

Daniel Osvaldo debutó con un gol y prolongó la fiesta de Boca, que sigue ganando


En la Bombonera, el delantero hizo el tanto del triunfo por 2-1 ante Montevideo Wanderers, por la Copa Libertadores; Komar había abierto el marcador





Era una de esas noches en las que la Bombonera se estremece. No se trataba sólo de la vuelta a la Copa Libertadores en el templo xeneize, el debut de Daniel Osvaldo era un plus para todo el mundo boquense. Y en su estreno, el delantero respondió a las expectativas: el gol del triunfo ante Montevideo Wanderers, buenos movimientos y una ovación que se llevó de todo el público cuando fue reemplazado a siete minutos del final del encuentro.

Boca volvió a ganar en la Libertadores: se impuso 2-1 a Montevideo Wanderers y se encamina, con 6 puntos, a la clasificación a los octavos de final. Los goles fueron en el primer tiempo. Empezó ganando por un gol de cabeza de Komar, quien ingresó a los 15 minutos de juego por el lesionado Burdisso. En la siguiente jugada, los uruguayos igualaron con el tanto de Riolfo. Osvaldo, de cabeza, definió el partido.

"Sueño con hacer un gol en la Bombonera desde chiquito", había dicho Osvaldo. Tardó sólo 43 minutos en cumplirlo. No se pudo colgar al alambrado como el Manteca Martínez, uno de sus ídolos, pero sí se lo dedicó a su mujer, Jimena Barón y a su familia. Todo alegría, felicidad.

Boca prolongó su gran arranque, con dos triunfos en la Copa y otros dos en el campeonato. El 11 de marzo recibirá a Zamora, de Venezuela. Otro éxito lo dejará a las puertas de la próxima rueda. En el campeonato, el domingo viene Atlético Rafaela a la Bombonera. Seguramente, el Vasco Arruabarrena aplicará la rotación. Será otro capítulo para que este Boca continúe de fiesta.