About Taringa!

Popular channels

River empata:hinchas paraguayos abandonan el estadio...


Insólito lo que pasó en Asunción: después de que le cobraran un penal en contra a River, el estadio Nicolás Leoz se quedó a oscuras y el partido se suspendió por casi media hora. En la reanudación, López lo pateó afuera.

Situación pocas veces vista la que sucedió en el partido entre River y Libertad en Paraguay. El Millo caía 1-0 y, en el arranque del segundo tiempo (a los 10 minutos exactamente), el árbitro cobró penal para el local por mano de Pezzella. La agarró Rodrigo López para pegarle pero, inmediatamente, el estadio Nicolás Leoz se quedó completamente a oscuras porque se recalentaron los generadores a raíz de los casi 40 grados de sensación térmica.

Los jugadores se quedaron dialogando en la cancha, esperando una resolución, mientras los técnicos afirmaban que la luz volvería en un plazo de “media hora de máximo”. Es que River tenía la vuelta planeada para la mañana del viernes y la suspensión hubiera complicado las cosas aún más. Finalmente se reanudó desde el tiro penal, a 30 minutos del apagón. Y López lo pateó afuera...


0No comments yet
      GIF