Popular channels

River empató en un amistoso con Huracán

El elenco conducido por Gallardo igualó 3 a 3 con goles del pibe Boyé, quien se afirma cada vez más en la delantera millonaria.



River empató 3-3 en un amistoso ante Huracán que se jugó hoy bajo la lluvia y a puertas cerradas en el estadio Tomás A. Ducó.

Germán Mandarino abrió la cuenta para Huracán, igualó Lucas Boyé, Cristian Milla volvió a adelantar al "Globo", Osmar Ferreyra y Carlos Sánchez dieron vuelta el marcador para River y Milla llegó a la igualdad definitiva.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y River formó con: Marcelo Barovero, Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Sánchez, Leonardo Ponzio, Ferreyra; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Boyé.

En la formación inicial, el técnico de River, Marcelo Gallardo, hizo dos cambios en relación con el equipo que el último domingo le ganó por penales a Ferro por la Copa Argentina: Sánchez por Sebastián Driussi y Mora por Federico Andrada.

Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi entraron en River por Ponzio, Rojas y Mora durante el segundo tiempo.

Huracán, que se prepara para el torneo de la B Nacional, salió con: Marcos Díaz; Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza y Milla.

Luego entraron Gonzalo Marinelli, Eduardo Domínguez, Lucas Favalli y Roberto Gamarra por Díaz, Espinoza, Moreno y Fabianesi y Martínez.
0
0
0
0No comments yet