River en san luis por la Eufa champion Cup Argentina










La provincia puntana será nuevamente el escenario de un partido de River, luego de que el Millonario jugara ante la Selección local en el verano y la Superfinal en el Juan Gilberto Funes. El rival será Colón, aún sin fecha confirmada.

River llegó con lo justo a octavos de final de la Copa Argentina. Tras un aburrido partido, el Millonario venció por penales a Ferro y se metió entre los 16 mejores equipos del certamen local.

Ahora, La Banda enfrentará a Colón, en un partido que todavía no tiene fecha confirmada. Lo que sí fue anunciado es el escenario. La Jefa de Prensa del Ministerio de Deportes de San Luis, Catalina Yzaguirre, confirmó el retorno del Más Grande a la provincia puntana.

"A partir de mañana (por hoy) vamos a iniciar la organización del partido de River por Copa Argentina", confirmó en declaraciones a La Hora de River, por Radio La Red.

De esta manera, La Banda retornará al estadio Juan Gilberto Funes, en donde el verano pasado enfrentó a la Selección local, en un amistoso que terminó 3 a 1 a favor del campeón. También disputó en ese escenario la Superfinal que le ganó a San Lorenzo por 1 a 0, en la despedida de Ramón Díaz.

Los clasificados a octavos de final: River, Colón, Rosario Central, Tigre, Racing, Argentinos, Estudiantes de Buenos Aires, Instituto, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba, Atlético Rafaela, Estudiantes de La Plata, Independiente y Huracán. Falta el enfrentamiento entre Quilmes y Banfield, a disputarse el 5 de agosto.