About Taringa!

Popular channels

River encara su gran debut a 3700 metros







A las 22 enfrenta a San José en la altura de Oruro; Gallardo, suplente en el último partido del club de Núñez en el torneo, en 2009, se pone al frente de una prioridad que definió D'Onofrio: "Queremos emborracharnos de copas"








River tiene una relación de proximidad con la Copa Libertadores desde el momento en que es el equipo argentino con más participaciones (31, seis más que Boca y 12 más que Independiente), pero también de distancia, ya que tanto presentismo sólo redundó en dos títulos (1986 y 1996). Y en el último quinquenio ni siquiera mantuvo la costumbre de estar entre los clasificados. Esta noche (a las 22), frente a San José en los 3700 metros de Oruro, River volverá a la Copa Libertadores, de la que se despidió la noche de un 30 de abril de 2009, cuando un 3-0 a San Martín de Porres en el Monumental ni siquiera le alcanzó para superar la etapa de grupos.

El último partido de River en la Libertadores lo tuvo a Marcelo Gallardo entre los suplentes. Vio cómo Gustavo Bou, por entonces una promesa de 19 años que hoy deslumbra en Racing, hacía uno de los goles. En el reencuentro con el torneo de clubes más importante del continente americano, Gallardo estará hoy otra vez en un banco, pero con más responsabilidades que hace seis años. Se pondrá al frente del gran objetivo de River en 2015. Ya lo dijo el presidente Rodolfo D'Onofrio bajo los efectos de la euforia por la reciente Recopa Sudamericana: "Queremos emborracharnos con las copas".










link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY



0No comments yet
      GIF