Check the new version here

Popular channels

River enfrenta a Belgrano

Obligado por sus escoltas, River defenderá la punta y el invicto frente a Belgrano

Con Lanús a un punto de distancia e Independiente a dos, el "Millonario" intentará afirmar su camino hacia la 'Doble Corona' desde las 18.15 ante el cuadro cordobés. Sin Funes Mori pero con los regresos de Vangioni y "Teo" Gutiérrez, los de Gallardo buscarán mantener el paso sin conocer la derrota. Su rival sólo jugará para escaparse del fondo. En el 'Monumental', dirigirá Jorge Baliño y televisará la TV Pública. HISTORIAL: River ganó 18; Belgrano, 6; y empataron 6



El partido más importante de la duodécima jornada del campeonato de Primera División se jugará en el Monumental, desde las 18.15, con la presentación del líder arrollador: River. Con el ánimo en alza por el buen andar doméstico y la reciente victoria internacional, pero también presionado por los triunfos de Lanús (quedó a un punto de distancia) e Independiente (se acercó a dos), recibirá a Belgrano, su 'verdugo' contemporáneo. Será con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de la TV Pública.

Con la única intención de dar un paso más en su ansiado camino al 'Bicampeonato', Marcelo Gallardo contaría con dos importantes regresos. Si bien el 'Muñeco' no confirmó la formación inicial, es prácticamente un hecho que volverán a la titularidad Leonel Vangioni y Teófilo Gutiérrez tras volver de sus Selecciones (ambos se ausentaron ante Newell's y Libertad). Mientras el 'Piri' ingresará en lugar del suspendido Ramiro Funes Mori (vio la roja en el Superclásico, pero jugó la fecha pasada por el artículo 225), el colombiano reemplazará a Lucas Boyé.

En tanto, la principal incógnita pasa por definir quién completará la dupla central junto a Jonatan Maidana. Si bien tanto con la 'Lepra' como ante los guaraníes jugó Germán Pezzella, el DT no descarta la posibilidad de incluir a Éder Álvarez Balanta y que juegue así su primer partido en el semestre (su último encuentro fue el 5-0 ante Quilmes de la última fecha del certamen pasado, que derivó en el último título).

Por su parte, Ricardo Zielinski también moverá piezas en busca de cortar con los cuatro duelos sin alegrías. Una de las modificaciones será obligada, como consecuencia de la lesión de Gastón Turus (sufrió una fractura del cúbito del brazo derecho y estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas), siendo Nicolás Ferreyra el que lo sustituya. En tanto, Julio Furch dejará su lugar en el ataque para que ingrese el mediocampista Lucas Parodi.
0
0
0
0
0No comments yet