Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Intentando aprovechar el envión anímico que significó la victoria ante Libertad en Paraguay por la Copa Sudamericana, River buscará ampliar su ventaja como líder del campeonato, cuando reciba por la fecha 12 en el Monumental a Belgrano, el verdugo que lo envió hace mas de tres años a la Primera B Nacional.

El millonario recibirá al Pirata desde las 18.15 y con el arbitraje de Jorge Baliño.

El entrenador Marcelo Gallardo prevé tres variantes en relación al equipo que la fecha pasada venció 1-0 a Newell's en Rosario: Eder Alvarez Balanta por Germán Pezzella, Leonel Vangioni por el suspendido Ramiro Funes Mori y Teófilo Gutiérrez por Lucas Boyé.

Sin dudas, el gran triunfo obtenido contra Libertad, luego de ir perdiendo 1 a 0 y con un penal en contra, habla del gran momento de los de Núñez, invictos en el torneo, y a esta altura grandes candidatos al bicampeonato.

En la vereda de enfrente, el técnico Ricardo Zielinski introducirá dos variantes tras igualar 1-1 ante Quilmes con los ingresos de Nicolás Ferreyra por el lesionado Gastón Turus y Lucas Parodi por Julio Furch.

Si bien es cierto que los cordobeses atraviesan el peor momento desde su regreso a Primera, cuando justamente condenaron a River a la B Nacional, se trata de un rival siempre exigente y de cuidado.