Check the new version here

Popular channels

River:Equipo de memoria en cordoba





A pesar de que jugarán su primer partido juntos, los once que presentará Ramón en el Mario Kempes ya surgen de memoria. Salvo por excepciones como Ledesma, que se ganó la titularidad a último momento, el riojano logró que River tenga una base desde el primer minuto del torneo.

Terminó la pretemporada sabiendo cómo y con quiénes debía jugar su River modelo 2013. Nombres más, nombres menos, Ramón Díaz aprovechó los amistosos de verano para conformar la base de un equipo que durante los últimos años fue variando incansablemente al ritmo de la irregularidad de su juego.

En apenas cinco partidos formó la tan mentada columna vertebral, le dio la confianza de la titularidad y solo modificó alguna pieza de ocasión, como la inclusión del Lobo Ledesma, que le ganó la pulseada a Acevedo y Cirigliano, y la sorpresiva confirmación de David Trezeguet, que pasó de quinto delantero a formar dupla con Rodrigo Mora en tan solo una semana.

Lanzini es otro de los que aún no está asentado en el River de Ramón y deberá rendir examen fecha a fecha, partido a partido, pero los ocho jugadores restantes resultan prácticamente inamovibles. De ahí entonces que surjan de memoria cuando el debut ante Belgrano de Córdoba será su primer partido juntos.

Ojo, eso no quita que Ramón no pueda variar de acuerdo al rival de turno. Por caso, González Pirez también se ganó un lugar a la hora de batallar con los gigantes del estilo de Silva, cosa que a Román le cuesta un poco más. Aunque estas cuestiones técnico-tácticas no modificarán la base del equipo de Ramón, que en el Mario Kempes jugará con Barovero; Mercado; Román; Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.

Así se parará River ante Belgrano de Córdoba:


0
10
0
0
10Comments
      miyonario_amorir

      vamos river

      0
      JonyBu

      trezeguet un jugadorazo lo prefiero mil veces antes que a el pelado gay de silva

      0
      elpibeX
      0
      milton2381

      ataja roman?

      0
      jksanmartin

      A mi me llama la atencion como trezeguet paso de estar tan rezagado (Hasta villalva estaba antes de el segun ramon diaz) a ser titular solo por un gol a boca en el verano!!! Seamos sinceros, el tipo en el verano no la rompio como para hacer cambiar asi de opinion al tecnico

      0
      JonyBu
      0
      ayamatsuura
      0
      huevon_bfmv

      mas vale que ganen locooooo.... de river hasta los huesos, pero me rompe las bolas cuando, nose, mora o cualquier otro lo quiere gambetear a los once rivales y meter el gol de rabona....

      0
      JonyBu

      vuelve el sapitooooo

      0
      GALO_CARP

      Vamos millo querido!

      0