Check the new version here

Popular channels

River es campeón de todo

RIVER PLATE CAMPEÓN DEL NACIONAL DE CLUBES DE HANDBALL

El equipo de Núñez venció en la definición del torneo a SAG de Villa Ballester por 22 a 19, quedándose con el título. Ambos quedaron clasificados para el Panamericano de equipos de 2015.

El elenco conducido por Pablo “Roña” Sznitowski se consagró como el vencedor y campeón del Torneo Nacional de Clubes entre los integrantes de la Liga de Honor de handball de Buenos Aires y elencos del interior del país, venciendo a un grande como es SAG Ballester por 22 a 19 en un durísimo encuentro donde el perdedor hizo de local.

Los ocho equipos que formaron parte de este certamen fueron: Colegio Ward (FEMEBAL), Escuelas Pías (Córdoba), Maipú (Mendoza) y San Patricio (Corrientes) que fueron parte del Grupo A. Mientras que SAG Villa Ballester y River (FEMEBAL), Goliat (Viedma) y Nueva Generación (Chubut) fueron los que estuvieron en el Grupo B del certamen.

En su camino a la consagración, River venció el miércoles a Deportivo Goliat por 39 a 18. Al día siguiente, Nueva Generación fue la víctima por 37 a 18. Ya instalados en la actividad del viernes, se pudo imponer sobre el otro finalista por 32 a 22 en los partidos correspondientes a su grupo.



En las semifinales del certamen, este sábado, el Millonario derrotó 31 a 26 a Escuela Pias de Córdoba, que le dio el paso a la definición por el título.

Este domingo pudiste disfrutar a través de nuestra pantalla lo que fue la obtención de la corona del conjunto riverplatense al volver a batir al combinado de Ballester en su propia casa ganándole en esta ocasión 22 a 19, con menos margen que en la primera victoria, pero la diferencia suficiente para poder gritar campeón.

Ambos equipos, están clasificados a competir en lo que será el Panamericano de clubes a disputarse el año próximo, donde Argentina tendrá representación de lujo con dos grandes equipos que expondrán el deporte en el exterior.
0
0
0
0No comments yet