About Taringa!

Popular channels

River es campeón de todo

RIVER PLATE CAMPEÓN DEL NACIONAL DE CLUBES DE HANDBALL

El equipo de Núñez venció en la definición del torneo a SAG de Villa Ballester por 22 a 19, quedándose con el título. Ambos quedaron clasificados para el Panamericano de equipos de 2015.

El elenco conducido por Pablo “Roña” Sznitowski se consagró como el vencedor y campeón del Torneo Nacional de Clubes entre los integrantes de la Liga de Honor de handball de Buenos Aires y elencos del interior del país, venciendo a un grande como es SAG Ballester por 22 a 19 en un durísimo encuentro donde el perdedor hizo de local.

Los ocho equipos que formaron parte de este certamen fueron: Colegio Ward (FEMEBAL), Escuelas Pías (Córdoba), Maipú (Mendoza) y San Patricio (Corrientes) que fueron parte del Grupo A. Mientras que SAG Villa Ballester y River (FEMEBAL), Goliat (Viedma) y Nueva Generación (Chubut) fueron los que estuvieron en el Grupo B del certamen.

En su camino a la consagración, River venció el miércoles a Deportivo Goliat por 39 a 18. Al día siguiente, Nueva Generación fue la víctima por 37 a 18. Ya instalados en la actividad del viernes, se pudo imponer sobre el otro finalista por 32 a 22 en los partidos correspondientes a su grupo.



En las semifinales del certamen, este sábado, el Millonario derrotó 31 a 26 a Escuela Pias de Córdoba, que le dio el paso a la definición por el título.

Este domingo pudiste disfrutar a través de nuestra pantalla lo que fue la obtención de la corona del conjunto riverplatense al volver a batir al combinado de Ballester en su propia casa ganándole en esta ocasión 22 a 19, con menos margen que en la primera victoria, pero la diferencia suficiente para poder gritar campeón.

Ambos equipos, están clasificados a competir en lo que será el Panamericano de clubes a disputarse el año próximo, donde Argentina tendrá representación de lujo con dos grandes equipos que expondrán el deporte en el exterior.
0No comments yet
      GIF